sábado, 21 de abril de 2012

fangirl attack!: Premiere Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Haciendo una revisión del blog, me di cuenta que no he puesto ni una sola entrada dedicada a la que, sin duda, será mi mayor obsesión por el resto de mi vida: Harry Potter.

Vagando por youtube me encontré las más de tres horas de premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que tuvo lugar el pasado 7 de julio en Trafalgar Square:

Probablemente uno de los mejores días para estar en la web: miles de TT en twitter dedicados a HP, una transmisión en vivo que me mantuvo sentada frente a la computadora por horas y lágrimas, lágrimas everywhere.


fangirl attack!: sección dedicada a momentos fangirlísticos especiales.



1 comentario:

  1. Inolvidable ese dia y esos momentos tan tristes y emocionantes al mismo tiempo. Amo HP, y creo q siempre lo haré :)

    ResponderEliminar