jueves, 19 de abril de 2012

Fangirleando sobre libros: Cazadores de sombras: Ciudad de Almas Perdidas

¿Les gusta la serie Cazadores de Sombras? A mí me pasa algo extraño porque leí The Mortal Instruments hace bastante tiempo, cuando recién los habían publicado los tres en México y me gustaron. Pero no los amé, están interesantes y sin duda la relación Clary/Jace daba mucho para fangirlear pero hasta ahí. Mi favorito fue Ciudad de Cristal y luego me enteré que Cassandra Clare escribiría otros 3 y dije "¿por qué?" así que leí Ciudad de los Ángeles Caídos y pensé "¡bien hecho, Cassandra!"

Pero siempre hay un pero, ¿no? mi serie favorita de esta mujer es The Infernal Devices, simplemente fangirleo a morir con esos libros... leí Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico en 4 días... creo que eso explica bastante bien mi trauma con Will Herondale.

Ahora, ¿por qué estoy contando todo esto? Porque la serie The Mortal Instruments tendrá un nuevo integrante: Ciudad de Almas Perdidas, el cuarto libro, que verá la luz el 8 de mayo de este año en Estados Unidos. Usualmente me espero a que esta saga sea publicada "formalmente" en México, es decir, que traigan el libro con la traducción oficial y demás pero estoy considerando seriamente si podré hacerlo este año porque... ¡¿YA VIERON EL BOOK TRAILER?! 

Como dirían los cazadores de sombras: ¡Por el ángel!







2 comentarios:

  1. Esto lo vi en la mañana y me emocioné tanto, que hasta tarde llegué a la universidad.

    ResponderEliminar