sábado, 7 de abril de 2012

Fangirleando sobre música: Mr. Robbie Williams!



Había una vez una adolescente de 15 años que al único concierto al que había ido en su vida era de una artista que ahora le da pena decir y entonces ¡BOOM! Robbie Williams vino a México en octubre y ¡SE ENAMORÓ!

Lo cierto es que por esa época de mi vida estaba empezando a formarme ciertos grupos musicales y Robbie ya era de mis favoritos, así que fui a su concierto y sentí que el mundo era mejor que antes. Pero no vine a hablar sobre lo fabuloso que era Robbie, y digo "era" porque ha dejado los escenarios como artista solista y ahora es un señor casado que será papá y lo único que pienso es que lo extraño.

En realidad, vengo a presentar uno de sus mejores recitales de la vida: Live at the Royal Albert Hall. Este lugar, donde también se presentó Adele, es tan magnífico que quiero ir algún día. Y en este concierto, Robbie hace gala de su voz (que la tiene, no perfecta, pero la tiene) y de los clásicos, porque no se pone a dar brincos por todos lados diciendo "LET MEEEEEEEEE ENTERTAIN YOU!" sino que canta a los grandes, como Frank Sinatra.

Y de nuevo, alguien con alma caritativa lo subió a youtube y aquí está:



No hay comentarios:

Publicar un comentario