domingo, 1 de abril de 2012

Obsesión de la semana: One Direction

No sabía muy bien en qué sección entraría este video por dos razones: estoy obsesionada con One Direction desde que aparecieron en The X Factor UK y amo esta canción.

Sin embargo, esta nueva sensación británica del pop ha conquistado Estados Unidos ¡con todo! Ayer aparecieron en los Kid Choice Awards de Nickelodeon y próximamente cantarán en Saturday Night Live.



Muchas personas los odian porque es una boyband y un montón de cosas que no valen la pena repetir. Y sí, me siento como una total acosadora cuando digo que los amo pero no me importa: los conocí antes de que cobraran la fama que tienen ahora.

Además, vienen a México en junio y... ¡YO ESTARÉ AHÍ!


3 comentarios:

  1. Una chica, en mi facebook, comenzó a atacarlos y despotricar solo porque son lo nuevo. Yo no soy directioner, pero me gustan sus canciones y me molesta que la gente comience a atacar solo porque sí. En fin (: Que disfrutes mucho el show de la banda .u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)

      a mí todo el mundo me ataca pero siempre los ignoro porque ¡qué flojera! soy feliz amándolos xD

      Eliminar
  2. Siento orgullo al decir que los conoci graciiias a ti cuando estaban en X Factor y los amo igual de acosadoramente! son buenos, no me importa loq digan los demás!!! Proximamente en el auditorio Nal. ahi estaremos! :D

    ResponderEliminar