domingo, 10 de junio de 2012

Esta fangirl lee: Cazadores oscuros: Un amante de ensueño

Un amante de ensueño, escrito por Sherrilyn Kenyon, relata la historia de Julian de Macedonia, quien posee una maldición desde hace 2.000 años que le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. En otras palabras, él es un esclavo sexual y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
 
 
-------------------------------------
Fangirleando: No sé cómo empezar a fangirlear sobre este libro... en primer lugar, lo leí porque muchas personas en facebook hablaban de los famosos Dark Hunters y pensé "¿quiénes son esos tipos?"; así que investigué, y supe que este libro es el primero de toda la saga. Aunque había un gran PERO en mi mente y me detuvo un poco antes de leerlo: clasifican Un amante de ensueño como "literatura erótica" y sí, la verdad me dio miedito porque leí que todo era muy explícito... pero la curiosidad pudo más conmigo xD

En fin... la historia de Julian de Macedonia no es precisamente parte de los Dark Hunters porque él es un semidiós, hijo de Afrodita, un guerrero que cometió muchos errores en su vida y, el máximo de ellos, lo llevó a que lo maldijeran para toda la eternidad. ¡Y qué maldición! Quien sea que lo invoque, puede disfrutar de sus... especialidades sexuales y hacer realmente feliz a una mujer. 

Y me refiero a un grado de felicidad extrema, al menos es lo que se puede saber por las descripciones tan... ¿gráficas? Cuando digo que se explica todo es porque en serio eso sucede, así que si son un poco sensibles a lo sexual, no es la clase de libro que deban leer. Aunque, un punto a su favor respecto a esto, es que las situaciones no se explican de forma grotesca sino con sentido y hasta un tanto románticas.

En realidad, la parte sexual es el complemento de la historia de Julian porque sí, hay una historia de su vida. Cuando su nueva amante lo invoca, Grace Alexander, él es considerado una persona y no sólo un esclavo sexual. Grace lo trata como un amigo con altos beneficios, lo respeta, lo cuida y aprende a amarlo; en realidad, es la primera persona que se interesa por Julian de Macedonia "el hombre" y no el "increiblemente sexy y bien dotado" xD. Ahora ha llegado el momento de ponerle fin a su maldición gracias a la querida Grace y ella está dispuesta a ayudarlo. Y, al mismo tiempo, pasan muchos problemas típicos y no tan típicos de las parejas. 

Detrás de todo, Julian de Macedonia es un hombre que ha sufrido mucho. Tampoco es un ser inocente del cual todos se aprovecharone pero digamos que no le fue muy bien en la vida. De hecho, su historia me gustó bastante porque es una mezcla un tanto extraña de mitología griega con actualidad y, sobre todo, la narración que Sherrilyn utiliza para describir la antigua Esparta es excelente porque no sólo se trata de decir "¡oh sí, los guerreros hacían esto y lo otro" sino que te traslada hacia ese lugar y sus costumbres.

Un amante de ensueño es un libro interesante que sí, es bastante erótico, pero tiene una historia además de eso y vale la pena leerlo. De nuevo, si nunca han leído nada tan explícito, necesitarán un momento para procesarlo.

Calificación: 3/5




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario