sábado, 9 de junio de 2012

Esta fangirl lee: Just the sexiest man alive

 Just the sexiest man alive, libro escrito por Julie James, es acerca de la abogada Taylor Donovan, nunca en su carrera ha perdido un caso pues no permite que sus openetes la pongan nerviosa. Y tampoco los hombres, sobre todo después de lo que ocurrió con su ex. Pero entonces, conoce a Jason Andrews, recientemente nombrado el "Hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People, el actor que tiene a todo Hollywood comiendo de la palma de su mano y al que las mujeres jamás le dicen que no. Taylor no se impresiona por Jason y él no puede creerlo... cuando ella tiene que entrenarlo a él para su nueva película, un thriller legal, Jason se da cuenta que quizá la abogada sea su pareja ideal.


-----------------------------------------
Fangirleando: ¿Quién no ha soñado alguna vez que conoce a su artista (cantante/actor/modelo/lo que sea) favorito y se enamora de nosotros y vivimos felices por siempre? Esto no es exactamente lo que le pasa a Taylor Donovan, protagonista de la novela, pero lo menciono porque fue una de las razones por las que leí Just the sexiest man alive en primer lugar. 

Es decir, Taylor tiene que trabajar a lado de Jason Andres, el hijo pródigo de Hollywood que todas aman y desean, el actor de moda... ¿y ella no quiere hacerlo? En un primer momento pensé "¡¿está demente?!" por eso es que tuve que seguir leyendo. Y la verdad es que amé a Taylor: acaba de terminar su compromiso con su ex-prometido, un patán de lo peor que la engañó antes de su boda y resulta que el gran Jason, un playboy mil veces peor, necesita asesoría legal para su nueva película. Es lógico que ella no está impresionada por él sino todo lo contrario, le recuerda mucho al hombre del cual se alejó.

Y Jason es... un infeliz. Lo amé porque tiene los clásicos diálogos inteligentes que, si me los dijera en persona alguien como Ian Somerhalder se me doblarían las rodillas. Sabe la clase de efecto que consigue en las mujeres y cree que con Taylor no será la excepción. Después de todo, ¿hay algo que Jason Andrews no consiga? Pero no por eso deja de ser el típico patán mujeriego que rompe el corazón de quien se enamora de él... y por eso también me gusta... tengo un serio problema con este tipo de personajes.

Taylor se resiste a Jason. Jason no lo puede creer y prácticamente la fuerza a trabajar con él. Taylor le da una oportunidad de amistad. Jason no quiere una amistad y desea que Taylor admita que siente algo por él. Jason intenta darle celos a Taylor. Taylor se enoja y conoce a otro actor de Hollywood que es el enemigo número 1 de Jason... ¡¿QUÉ?! Esto es lo que más me gustó del libro: Jason Andrews no está acostumbrado a que le digan que no... mucho menos a competir con otro por la atención de una mujer. Verlo celoso es sumamente divertido porque no puede ni con su alma.

Es a partir de este momento que Jason cambia porque se da cuenta que, al final del día, es un hombre normal. Y se lo demuestra a Taylor: la cuida, la protege, se preocupa por ella y está dispuesto a pelear por ella limpiamente, demostrándole que la ama. Pero Taylor no puede confiar en él porque es justo el tipo de hombre que sabe que puede lastimarla. Admito que me enfurecí con ella porque ¡por Dios, es Jason Andrews el que está declarando su amor por ti! pero se entiende, sólo en los libros o películas sucede que el tipo chico malo de Hollywood se enamore así y cambie toda su forma de pensar.

Aunque, por una vez en su vida, Taylor deja la lógica a un lado y se dispone a seguir a su corazón ¡qué tierno!, acepta que se enamoró de Jason no por ser la súperestrella sino por ser sólo Jason... lo malo es que se da cuenta que tiene que declarle su amor en medio de la premiere de su última película, frente a un montón de periodistas, paparazzis y fans, quienes lo único que saben de Taylor es que es la "chica misteriosa de Jason Andrews"... creo que es más que obvio el final, ¿o no?

La verdad es que me encantó el libro, es una lectura ligera y predecible, sí, pero no me importa porque soy un cursi xD

Calificación: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario