jueves, 14 de junio de 2012

Fangirleando sobre cine: Ian O'Shea all the way!

En esta entrada les había hablado sobre La Huésped y su próximo estreno en el 2013. Los protagonistas: Saoirse Ronan y Max Irons. 

Debo admitir que ya se me había olvidad la razón principal por la que me gusta este libro: Ian O'Shea. Resulta que investigué con mucha desesperación quién era el actor que lo interpretaba y apenas me vengo enterando que es Jake Abel. Sí, yo tampoco lo recuerdo, a pesar de que vi dos de las películas donde él actúa: Soy el número cuatro y Percy Jackson. Si quieren ver su perfil en IMDb aprieten aquí y no se arrepentirán porque es un hombre muy sexy xD.

Estoy diciendo todo esto porque EW acaba de publicar el primer still de su personaje y Wanda en la película, aquí lo tienen:



Entre él y Max Irons ya pagaron mi boleto.

1 comentario: