lunes, 16 de julio de 2012

Esta fangirl ve: La Era de Hielo 4



Sinopsis: Los hechos ocurren varios años después de la tercera entrega de la saga. La hija única de Manny y Ellie, se ha convertido en una mammut adolescente y se acompaña de un pequeño topo, Louis.
Scrat la ardilla prehistórica, intenta enterrar su bellota en la cima de una montaña, causando una gran grieta que la hace caer por las distintas capas de la tierra hasta llegar al núcleo. Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, luego de que el continente en el que viven se separa. Diego se enamora de una dientes de sable llamda Shira y Shira a su vez se enamora de Diego. Sid tiene que cuidar a su abuela que es como una niña y le suele forzar a hacer locuras Y Manny no para de luchar por volver con su familia que ha sido separada de él por una gran grieta en el hielo. Utilizando un iceberg como balsa, los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.



Siempre he sido una fan de las películas "para niños". Quizá porque en el fondo sigo siendo un tanto infantil xD pero cada que una película de este tipo sale, yo la veré... al menos que en serio no me llame nada la atención o se me haga muy tonta. Ahora, La era de hielo 4 sí quería verla pero sentía que con las tres pasadas, la historia ya no tenía para donde continuar; de hecho, no creo que después de la 4 deba continuar porque la gente como yo empieza a hartarse, a pesar de que los personajes son muy graciosos.

En fin, en la cuarta parte, Scrat y su obsesión por las bellotas provoca la separación de los continentes cuando hace un recorrido al mismísimo centro de la Tierra. Así que la madre naturaleza empieza a hacer de las suyas y el lugar donde viven Manny, Ellie y su hija Morita, Diego, Sid y un montón de aniales tienen que buscarse un nuevo lugar para vivir al otro lado del mar. Sin embargo, Manny se separa de Ellie y su hija y se queda a la deriva junto con Diego, Sid y la abuelita de éste último... hasta que se encuentran con los malos de la película: piratas encabezados por un simio y la subcomandante, una dientes de sable de nombre Shira. Aquí comienzan las aventuras.

La historia fue hasta cierto punto original, no se estancó en aventuras un tanto ridículas sino que la pandilla, que siempre se mete en situaciones absurdas xD, se aventuró a pelearse por fin contra alguien "malo" como los piratas. Y en este trayecto, cada uno de los amigos resuelve su propia vida: Manny aprende a no ser un papá sobreprotector con su hija, Diego encuentra el amor, Sid se da cuenta que su familia no lo quiere y por eso le fueron a llevar a su abuelita, pero no los necesita porque él ya tiene una familia con sus amigos.

Mención aparte a Louis, un nuevo personaje. Es el mejor amigo de Morita y es un topo. ¡Lo amé! Es tan adorable y tierno, siendo un buen amigo a pesar de que Morita luego no lo merecía... aaaaaaaaay Louis fue mi adoración en esta película.

La era de hielo 4 es una película divertida sin nada extraordinario, creo que la serie está perdiendo chispa pero si ésta es la última película que sale sobre estos personajes, se despidieron con la frente en alto.

Calificación: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario