jueves, 19 de julio de 2012

Fangirleando sobre cine: Magnus Bane, Jocelyn Fray & Hodge ya tienen rostro

¡Cassandra Clare lo ha logrado! Sí, el fandom de Cazadores de Sombras está a punto de explotar de felicidad (?) gracias a que el día de hoy, Cassie reveló tres nombres de actores para los personajes de la película Ciudad de Hueso.

¿A quiénes reveló?

En primer lugar, el gran mago de Brooklyn, Magnus Bane, será encarnado por el actor y modelo Godfrey Gao, aquí presente:



Cassie dijo:
"Sí lo es MAGNUS!

Así que después de una búsqueda exhaustiva en la que muchos, muchos hombres asiáticos calientes fueron considerados por el director de casting (su trabajo, tan doloroso), el director, y los tíos otros setenta y tantos que tienen que firmar en este tipo de cosas, puedo decirte con seguridad que nuestro Magnus puede ser...

EL HOMBRE MÁS CALIENTE EN EL MUNDO.

Qué es apropiado para Magnus, por supuesto.
Tú no podrias tomar una mala fotografiá de este tipo. Es imposible. Eso es probablemente por que es un supermodelo, además de ser actor.
Godfrey es, además de ser todo hermoso y esas cosas, super talentoso (su audición fue impresionante), ama los libros, y es, al igual que Magnus, ridículamente alto.
También es super agradable - estuvimos hablando por e-mail brevemente y dijo: "Soy mitad indonesio, porque mi mamá es de Peranakan Malasia y mi papá es de Shanghai - Asi que espero que a los fans les guste para interpretar a Magnus"

Oh, yo no creo que haya ningún tipo de preocupación acerca de eso! Pero si estan tan felices y emocionados como yo, díganselo a Godfrey! Él tiene Twitter http://twitter.com/godfreygao y a él le encantaría enterarse por ustedes.
Mientras tanto, me voy a redactar una carta a quienquiera que pueda llegar a interpretar a Alec.

Estimado Fulano de Tal,

Aquí hay algunas fotos de Magnus. Por favor, siéntase libre de enviarme una cesta de fruta. Mi dirección es... "

En segundo lugar, está Jocelyn Fray, interpretada por Lena Headey, actriz que interpreta a Cersei en Game of Thrones nunca la he visto pero todos dicen que la serie es muy buena:



Cassie habló sobre ella:

"Jocelyn es un personaje muy divertido de escribir. Ella es sobreprotectora (pero por una razón) y, a menudo muy inflexible y antipática, pero también es una heroína que salvó al mundo de Valentine, sufrió una gran pérdida, y puede ejecutar algunos bonitos movimientos patea traseros. La ambigüedad moral es siempre divertido de interpretar y quién lo hace mejores...
He tenido un flechazo por la actriz Lena desde hace años así que cuando me dijeron que estaba realizando el casting hice un baile feliz y golpeé a Sarah Rees Brennan en la cabeza con una cuchara. En realidad, yo habría hecho esta última parte de todos modos. Lena es increíble y creo que va ser increíble como Jocelyn. Estoy súper emocionada."

Y en último lugar,  Hodge Starkweather, quien cobrará vida en Ciudad de Hueso gracias a Jared Harris conocido por su papel en Sherlock Holmes, como el profesor Moriarty OMFG!


Cassie dice:

"Hodge es también un personaje muy complicado. Él no es del todo malo, no es del todo bueno. Es un hombre brillante, llevado por un camino mal hace mucho tiempo y él no puede dar marcha atrás, pero él ama a los niños que él tutela. Así que si has visto, ya sea Mad Men o Sherlock Holmes: Juego de las Sombras (en el cual él es Moriarty), conoces a este hombre, y sabes que es fantástico en la ambigüedad moral.
Tiene premios SAG por todas partes y creo que realmente va a clavar con el dilema moral de Hodge. Bienvenido, Jared!

Te dije que no iba a ser un día aburrido!"

¿Todos felices? Yo sólo puedo decir que nunca imaginé que Magnus se viera tan bien.



Y me encantó Moriarty en Sherlock Holmes, realmente espero a ver la actuación de Jared Harris.


Gracias a Ciudades mecánicas por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario