miércoles, 11 de julio de 2012

Fangirleando sobre cine: #WeWantSimon da resultado

Cassandra Clare, en su infinita sabiduría, empezó a decir en twitter cosas como "ya tenemos un Simon" para la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Así que siguiendo la estrategia para la revelación de la portada de Princesa Mecánica, dijo que si #WeWantSimon se hacía TT revelaría el nombre del actor... ¿en serio duda de las capacidades de los fans para lograr esto? xD

Así que Simon Lewis ya tiene rostro para la película, y es nada menos que Robert Sheehan.



Mejor conocido como Nathan en su papel en la serie Misfits la que nunca he visto, lo admito y por actuar a lado de Rupert Grint en la película Cherrybomb la cual sí vi y me gustó.

Esto es lo que Cassie dijo:

Recuerdan cuando les dije que aún no teniamos a Simon hasta Julio por algunas razones?

Las razones eran que los actores que estaban para Simon tenian que ser probados a lado de Jamie y Lily en Toronto para ver la química que tenían con ellos. Hable ayer con Jamie y Lily sobre quien pensabamos que era el mejor Simon y afortunadamente los 3 estuvimos de acuerdo.

 Ustedes saben que soy una gran fan de Misfits, asi que no deben de sorprenderse de saber porque estoy extática que nuestro Simon es:

ROBERT SHEEHAN. Tal vez lo conozcan como Nathan. :)
Él es totalmente lindo y adorable y divertido, y su química con Lily y Jamie está por las nubes. Lo he querido a él para Simon desde siempre, así que estoy más o menos total y completamente feliz.

Creo que deberían todos de ver Misfits.
¿Qué tan lindo es?

¿Todos felices? ¿Por qué yo nunca estoy feliz con nadie del cast? ¿Soy la única que se siente así?

Gracias a CDS-México por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario