martes, 3 de julio de 2012

Fangirleando sobre libros: portada de The Casual Vacancy

El nuevo libro de mi escritora favorita  J. K. Rowling, The Casual Vacancy ya tiene portada además de fecha de publicación. Este escrito verá la luz en librerías el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos; mientras que en Latinoamérica, la Editorial Salamandra será la encargada de traerlo.

Y la portada es ésta:




La sinopsis:

"Cuando Barry Fairweather muere de manera inesperada en sus 40s, el pequeño pueblo de Pagford queda en shock. Aunque en un principio este lugar parece idílico, pronto se darán cuenta que hay secretos muy obscuros en el lugar. Todos están en guerra con todos y el asiento que quedó vacío en el consejo será el catalizador de la guerra más grande que el pueblo haya visto. ¿Quién triunfará esta elección que combina pasión, duplicidad y revelaciones sorprendentes?"

2 comentarios:

  1. En cuanto salga me haré con él! Tiene tan buena pinta y me encanta esta autora... Así que no puedo decir gran cosa más!

    Por cierto no puedo seguirte! Ya me dirás como puedo hacerlo, que si no perderé tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría decirte que sé cómo pero blogger es un universo nuevo para mí xD supongo que es el mismo proceso para todos: ir al escritorio de blogger y dar click en "añadir" de tu lista de lectura y copias el link de mi blog xD

      gracias por comentar :)

      Eliminar