viernes, 24 de agosto de 2012

Fangirleando sobre cine: Maze Runner, próxima adaptación cinematográfica



La saga Maze Runner, conocida en español como Correr o Morir, del escritor James Dashner, será llevada a la pantalla grande por 20th Century Fox.

La noticia en realidad es algo vieja sólo que yo apenas me enteré xD; sin embargo, al parecer ya hay director y es el desconocido Wess Ball. Este director sólo tiene dos cortos cinematográficos... ¿sabia decisión?

Leí la primera parte de esta trilogía hace algún tiempo y, con honestidad, no me gustó aunque tampoco me desagradó. En realidad, la recomiendo, simplemente no fue mi tipo de libro por algún motivo.

Tal vez pronto conoceremos noticias del cast....

Gracias a Girly Books por la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario