miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fangirleando sobre cine: trailer de Hermosas Criaturas

El primer trailer de la esperada adaptación cinematográfica, Hermosas criaturas, vio la luz de la noche el día de hoy. Tengo que admitir que leí un poco más de la mitad del libro y jamás lo terminé... ¡NO ME ODIEN!

No sé... nunca me atrapó, quizá no estaba en el mood para leer esta historia. Lo que sí recuerdo es que la trama era interesante y es contada desde la perspectiva del chico. De cualquier forma, desde que supe que esta película contaría con la participación de Emma Thompson, decidí darle una oportunidad.

Quien sabe, hasta puede que termine leyendo de nuevo el libro y volverme una fangirl obsesionada.


2 comentarios:

  1. Pues a mi el trailer me resultó muy llamativo :D Y quiero darle la oportunidad al libro, aunque he leído por allí que como tú, no lo acabaron porque era un poco lento. Pero sí quiero ver la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era bastante lento pero la historia resultaba interesante. Si me convence la película, lo más probable es que vuelva a leerlo.

      Eliminar