viernes, 21 de septiembre de 2012

Fangirleando sobre libros: portada y sinopsis de Opal

Opal, la tercera parte de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, está aquí y viene con sinopsis:



No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacer de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando. 
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente ... Y no estoy segura de lo que va a significar en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que yo soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más probable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre. 
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


No he leído Onyx y eso me estresa... extraño a mi Daemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario