domingo, 21 de octubre de 2012

Esta fangirl lee: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window, libro escrito por Kirsty Moseley es la historia de Amber Walker. Junto con su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


_________________
Fangileando: ¡Ah, el amor! Básicamente, The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window se trata de ese sentimiento que nos hace suspirar y tener sonrisas tntas en la cara... incluso gracias a un libro xD. 

Amber es la clase de chica perfecta, de la cual puedes ser su amiga, es inteligente, agradable, bonita, tiene un hermano sexy, el mejor amigo de su hermano es sexy y duerme con ella todas las noches, pero no soporta que gente extraña, ni siquiera sus amigos, la toquen. Porque su papá un ser repugnante intentó abusar de ella cuando era pequeña y, desde que tiene ocho años, Liam, el mejor amigo de su hermano, duerme en su misma cama. Sólo dormir, porque de día, Liam es el típico mujeriego jugador que la molesta a cada segundo; mientras que de noche, es el ser más adorable del plantea. Y no, no sufre de bipolaridad.

Resulta que Liam está enamorado de Amber prácticamente desde el primer momento que la vio. Y ella comienza a darse cuenta del efecto que produce en él, lo acepta y es muy feliz. Digo, ¿y quién no lo sería? El chico sabe tranquilizarla sólo con su voz, no la obliga a hacer nada que no quiere, es muy sexy, la lleva a todas partes, la cuida, es tierno le dices cosas subidas de tono LOL y la llama "ángel" recordé tanto a Patch en esos momentos... El punto es que Liam es la clase de hombres que no existen en la vida real. ¡Yo quiero a un Liam en mi vida!

Todo en este libro es bello y color de rosa hasta que las cosas se complican cuando el  papá de Amber y Jake hace su aparición después de tres años en los que Liam y Jake lo molieron a golpes para mantenerlo alejado. Y obviamente, sel señor nada más va a generar desgracias una tras otra... aunque también entre Amber y Liam pasan situaciones en las que ellos se involucraron solitos. De cualquier forma, aunque la historia entre estos dos comienza a tener problemas, sigue siendo lo más adorable del planeta gracias a Liam porque Amber tiene momentos en los que dan ganas de darle un golpe en la cabeza ♥. 

Y sí, The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window es de esos libros que hacen creer en la belleza del mundo y que hay un príncipe azul para cada mujer en este planeta... Pero no es perfecto. Siento que había veces en la narración en los que resultaba muy repetitivo porque sí, Liam y Amber se aman pero ya nos lo han dicho diez veces antes o resulta que Amber cree tener la razón y pasan cosas malas. En fin, quizá hubiera desarrollado más otras subtramas aunque lo admito, si lo hubiera hecho, estaría molesta por dejar de lado las frases sexys y perfectas ingeniosas de Liam xD.

Calificación: 4/5



2 comentarios:

  1. Pero yo lo quiero leer, chulis. *-* No sé, tengo ganas de enamorarme y esta historia pinta pa' eso :D *3* ¿Donde lo consigo? ¿O sería mucho pedir que me lo pases?

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro para enamorarse, sin duda xD
      te lo paso, porque ni me acuerdo de dónde lo conseguí jajaja me dejas tu correo?

      Eliminar