sábado, 20 de octubre de 2012

Esta fangirl lee: Onyx

Onyx, segundo libro de la Saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout, comienza justo donde terminó Obsidian
Estar conectada con Daemon Black apesta...
Gracias a su mojo alien, Daemon esta determinado a probar que lo que siente por mí es más que el producto de nuestra extraña conexión. Así que he jurado alejarme de él, aunque cuando es más atento que distante estos días. Pero tenemos mayores problemas.
Algo peor que los Aurum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos conectados, estoy perdida. También él. Y hay un nuevo chico en la escuela que tiene su propio secreto. Él sabe lo que me paso y puede ayudarme, pero para hacerlo, tengo que mentirle a Daemon y alejarme de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común estoy enamorandome de Daemon. Mucho.

Pero entonces todo cambia... 
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon aún cuando sé que nunca dejará de buscar hasta que sepa la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos-- de mí?

Nadie es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras...

_____________________
Fangirleando: Desde que Onyx se publicó en Estados Unidos, no pasaba ni un día en el que no pudiera pensar en conseguirlo en español... lo tenía en inglés pero admito que quería leerlo en mi idioma y entender mejor todo. Hasta ayer que vi que por fin se había liberado el pdf con el maravilloso trabajo de las traductoras de foros que me hacen feliz por tomarse el tiempo de hacer esto.

En fin, pasando al libro... ¡LO AMÉEEEEEE! Es que Daemon es asxdplkjnhbvgfghsnjklwekshdcn ♥. Yo lo amo demasiado, he estado obsesionada con él desde que leí Obsidian y en Onyx no me defraudó. Pero vamos por partes. Onyx comienza con una Katy "convenciéndose" de que Daemon no siente nada por ella WTF! más allá de su extraña conexión que no saben lo que significa; sin embargo, su unión parece llevar las cosas cada más lejos pues Katy está comenzando a desarrollar súper poderes alienígenas y eso no es nada normal...

Mientras tanto, hace aparición un nuevo chico: Blake, mejor conocido por Daemon como Ben, Bill y hasta Bilbo LOL. Este momento es muy gracioso porque tenemos la oportunidad de disfrutar a un Daemon celoso y eso es ¡tan divertido!, no sólo porque le cambia el nombre como mil veces y quiere patearle el trasero por estar con Katy sino porque lo convierte en un ser vulnerable. Y aunque Blake tiene buenas intenciones con Katy, tanto amorosas como de otro tipo que no puedo poner para evitar spoilers, no se dejen llevar por su linda cara.

Pasemos a la protagonista femenina, kitten Katy tiene grandes cambios en Onyx debido a todo lo que le está pasando. Por un lado, se vuelve una protagonista más fuerte, poderosa, no la típica damisela en peligro y está dispuesta a no ser dejada de lado en cuanto a situaciones peligrosas se refiere. Pero siempre hay un pero toma decisiones equivocadas que llevan a situaciones malas y tristes... aunque dentro de lo anterior, el personaje madura y mucho. ¡Ah! Sin olvidar que también existen momentos en los que tenía ganas de entrar en el libro y maltratar un poco a Katy porque me desesperaba tanto... y sólo podía hacer esto:

 
Y Daemon es el mismo arrogante, sexy, egoísta, divertido, etc.etc. pero al mismo tiempo, es adorable ♥. Está en la fase "voy a demostrarle a Katy que puedo ser un buen chico... y seguir siendo sexy" y todos esas pláticas/situaciones con ella ya no son sólo tensión sexual con momentos hot sino también tiernos que harán exclamar unos cuantos "awww". 

En resumen, Onyx es una EXCELENTE continuación de Obsidian, se resuelven cuestiones importantes pero también existen un montón de interrogantes, como personas que no tendrían que aparecer o que se supone no deberán aparecer jamás, los malos no son los únicos malos, el Departamento de Defensa no es lo que parece y hay que preouparse más de lo se tenía planeado. Y el final es muy frustrante. MUY FRUSTRANTE. Porque Opal, la tercera parte sale hasta diciembre y ¡¿qué haremos hasta entonces?!

Calificación: 5/5 porque es Daemon, lo extrañaba y él merece un mil.



*Hay demasiadas dos frases que amé de Daemon pero pondré éstas que me hacen reír amarlo con locura

- "Daemon Black - respondió por mí- Soy el tipo por el que se queda despierta por la noche y fantasea [...] Y el tipo con el que está completamente obsesionada." 

- "Creo que la lectura es sexy."

Opal, la tercera parte de esta serie, si aprietan este enlace.

1 comentario:

  1. primix no podria estar más de acuerdo en TODO lo q dices!! creo q estamos sincronizadas mentalmente jajajajaja buenooo aunq creo q ya nos habiamos dado cuenta de eso antes jajajajja

    ResponderEliminar