lunes, 15 de octubre de 2012

Esta fangirl lee: That boy (That Boy #1)

That boy, libro escrito por Jillian Dodd, es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado. Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.
Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.
Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, quien puede leer mi mente, que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.

Un chico me enseñará a besar.

Un chico me llevará al baile de graduación.

Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.

Ambos serán mis mejores amigos.

Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.

Sólo uno de ellos es Ese Chico


_________________
Fangirleando: That boy es de esos libros que te dejan pasando un buen rato, creyendo en el amor y siendo cursi. 

Comenzamos con Jadyn James o J.J. para los amigos, siendo pequeña y teniendo como mejor amigo a Phillip, el niño bueno y responsable que siempre cumple las reglas. Y todo va muy bien hasta que se muda Danny o el niño demonio, quien cree que todas las niñas son tontas... hasta que J.J. le da un puñetazo xD.

A lo largo del libro, vamos conociendo la amistad de estos tres, sus buenos y malos momentos, cómo J.J. pasa de ser "una amiga más de Danny y Phillip" a "¡J.J. es tan caliente!". Conforme van creciendo, J.J. cuestiona su amistad con uno de los chicos, al mism tiempo que el otro chico se pone un poco celoso... y atraviesan situaciones como rompimientos, primeras veces, graduaciones, tragedias, etc. Debo decir que las tragedias que envuelven a J.J. casi me hacen llorar.

Lo que me gustó mucho de That boy es su narración, miuy simple y divertida, sí, algunas veces te dan ganas de patear sacudir a J.J. porque es un tanto inmadura y, cuando crees que ya maduró, vuelve a lo mismo; sin embargo, creo que la mayoría de la smujeres somos así de extrañas en lo que se refiere a romance. Y si el romance incluye dos amigos sexys, uno con derechos y el otro siendo un príncipe encantador... 

Además, conforme se avanza en la lectura, realmente no sabía quién era "ese chico" con el que ella terminaría. Ya por el final era más que obvio, pero por la mitad, mi corazón y esperanzas estaba puestas en "ese chico" con el que ella no termina porque, ya saben, siempre tengo debilidad por esos personajes. Aunque "ese chico" que se lleva el corazón de J.J. es un encanto, también.

That Boy es un libro sencillo, bonito, cursi, gracioso... muy ligero. Si quierne pasar un arto divertido leyendo clichés y cursilerías, exclamar unos cuantos "¡awww qué tierno!" y decir "J.J. es una tonta... a veces", léanlo.


Calificación: 5/5 porque últimamete soy una cursi.  



That Wedding, segunda parte de esta historia, por aquí.

4 comentarios:

  1. Me gusta !! de que lo leo lo leo (soy una romantica de lo peor) tenia dudas pero ahora no ... gracias! ;) bessos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nada, si eres una romántica, éste es tu libro!

      Eliminar
  2. Creo que sí me gustaría jeje aúnque con eso que pusiste de que no se queda con la clase de chicos que te gsutan me ha dado la respuesta xD, aún así, me dieron ganas de saber el trayecto (:
    Gracias Fabs.
    PD: Porque también soy una cursi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sabe... qué tal que yo le iba al chico que no sospechas? aaay a quién engaño, me conoces bien xD

      Eliminar