viernes, 5 de octubre de 2012

Fangirl attack!: Tim Burton en México

 La semana pasada, anunciaron por todas partes, que Tim Brton vendría a la ciudad de México a promocionar su nueva película, Frankenweenie. Me gustan mucho sus películas aunque debo confesar que no las he visto todas pero su técnica en stop motion me fascina... sus historias y diseños de arte, ver la buena dinámica que hace con Johnny Depp, lo bien que me cae Helena Bonham carter, en fin...

Sin embargo, como fan obsesiva de las cosas, decidí que tenía que ir a stalkearlo conocerlo, aunque fuera una mano que saludara o algo así xD. Una de mis amigas es SÚPER EXTRA MEGA HIPER fan de él y fuimos juntas el domingo, pero resulta que no teníamos los datos correctos.

Así que volvimos a intentarlo el lunes y... ¡LO CONOCIMOS! Tim Burton no sólo es un genio friki sino una gran persona, reservado pero nada divo como muchos otros que ni siquiera son tan famosos pero se sienten lo máximo... Es asdpflkjdhsghdfjrgktpokijhgfgh!! Y muy amable. En resumen: lo amé



Además tuve una conversación muy interesante con él:

Tim: Hi, nice to meet you!
Yo: Nice to meet you, too *pierde la capacidad del habla*
*le doy mi libretita y mi plumón rosa*
Tim: with the pink one or the black one?
Yo: Whatever you want! *no sabía ni lo que me estaba diciendo LOL*
Tim: Want a picture? (o algo así xD)
Yo: YES!
*posamos para la foto y yo puse una sonrisa maniaca*
Tim: Thank you *sonrisa*
Yo: Thank you so much, Tim, really thank you!!
*me voy con mi cara de desquiciada*
Uno de los guardias: Tranquila, tranquila...

me doy tanta risa, jamás podría entrevistar a nadie famoso..

Aquí unas fotitos:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario