jueves, 4 de octubre de 2012

Fangirleando sobre cine: a Daniel Radcliffe le pusieron los cuernos... literalmente

Y no me refiero a que su novia lo haya engañado, sino a su nuevo proyecto cinematográfico titulado Horns o Cuernos en español, adaptación del libro de mismo nombre escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King).

Aquí está la primera imagen de la película, con Dan cuernudo xD



La sinopsis del libro es así:

Al principio Ig pensó que los cuernos solo eran una alucinación, el producto de una mente dañada por la ira y el dolor. El ha pasado el último año en su propio purgatorio de soledad, después de la muerte de su novia, Merrin Williams, que fue violada y asesinada en extrañas circunstancias. Un ataque nervioso y mental era la cosa mas normal del mundo. Pero no había nada natural acerca de los cuernos, que parecían demasiado reales.
Una vez Ig disfruto de la vida: nacido en una familia privilegiada, el segundo hijo de un músico de renombre y el hermano menor de una estrella de televisión en ascenso, el tenía guardias de seguridad, riqueza, y un lugar en su comunidad. Ig lo tenía todo y mas—el tenía a Merrin y un amor lleno de sueños, retos y magia. 
Pero la muerte de Merrin condeno todo eso. Siendo el único sospechoso, Ig jamás fue acusado o detenido. Y nunca fue hallado inocente. A los ojos del pueblo de Gideon, New Hampshire, Ig es y siempre sera culpable ya que sus ricos e influyentes padres usaron sus conexiones para terminar con la investigación. Nada de lo que Ig pueda hacer o decir importa. Todos, al parecer, incluso Dios, lo han abandonado. Todos, excepto el diablo que vive dentro de él...
Ahora Ig posee un terrible poder que va acorde con su nueva apariencia—un macabro talento que pretende utilizar para encontrar al monstruo que acabo con la vida de Merrin y destruirlo. Ser una buena persona y rezar para que las cosas salgan bien no lo han llevado a ninguna parte. Es hora de una pequeña venganza...Es hora de que el diablo tenga su momento.

La verdad es que suena interesante. Y Daniel Radcliffe siempre será mi crush número 1... con o sin cuernos.

Gracias a Durmiendo entre libros por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario