martes, 30 de octubre de 2012

Fangirleando sobre cine: Disney compra Lucasfilm y promete más Star Wars




The Walt Disney Company acaba de anunciar la compra de Lucasfilm, por más de 4 000 millones de dólares. Lucasfilm se compone de Lucas arts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound. George Lucas, el ex único dueño, ha dicho que ahora que Disney es la compañía al frente, ha llegado el momento de "un nuevo episodio de Star Wars".



Sí, el Episodio VII de esta saga se planea para el 2015... ¡¿ESTO ES UNA BROMA?!



Yo me considero una fangirl de Star Wars, no soy una warsie absoluta pero sí me encantan estas películas y NO ESTOY DE ACUERDO. Es como si J. K. Rowling anunciara la próxima generación de Harry Potter, sí, la leería pero me quedaría esa sensación agridulce de que algo no está bien... 

Si ustedes son fans, ¿qué opinan de estas decisiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario