lunes, 1 de octubre de 2012

Fangirleando sobre libros: de Travis y la Saga Lux

Si no saben, ahorita se enteran, que el libro Beautiful Disaster de Jamie McGuire tendrá su "versión Travis" titulado Walking Disaster. Ya se tiene la sinopsis y aquí está gracias a MyBooks:

Cuánto es demasiado para el amor? Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: El amor es difícil. Lucha contra lo dificil. 

En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas. 

Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'', Abby lo dijo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis

En otro orden de ideas, Jennifer L. Armentrout, autora de la Saga Lux y del bello Daemon, publicó una entrada en su blog donde nos advierte: Obsession, su nuevo libro que tiene cabida en el universo Luxen, es acerca de un Aurum... sí, un enemigo de los Luxen. ¡¿Cómo?! Además, ya existe título para el cuarto libro de la historia entre Katy & Daemon: Origin. Aquí está lo que Jennifer dice:

¿Qué puedo decirles acerca de Obsession?
Un Arum. Sí. Han leído bien.
Obsession tiene lugar en el mismo mundo en que habitan Katy y Daemon,
Es más maduro, sin duda dirigido a gente mayor. Es una novela para adultos, así que saben lo que eso significa.
Obsession va a cambiar lo que creen saber sobre los Luxens y Arums.
Habrá algún cruce con ciertos personajes de la serie Lux.
Obsession tiene lugar en medio Opal y la cuarta novela Lux, que va a llamarse Origins (agradecimientos especiales a mis seguidores de Twitter que sugirieron el título.)
Hunter y Serena son los personajes principales. Hunter es un verdadero macho alfa y es uno de mis personajes favoritos. Es como Daemon y Seth, todo en uno. Totalmente sin rejas. Hunter es... bueno, es Hunter.
Y si les ha gustado Obsidian y Daemon, bueno, creo que van a disfrutar de Obsession.
Su fecha de lanzamiento está programada para marzo de 2013, y hasta ahora, será un solo libro."


Muchas gracias a MyBooks por la traducción y den click en el enlace para leer dos teasers de Obsession porque sí, Hunter es un chico malo xD.

2 comentarios: