martes, 2 de octubre de 2012

Fangirleando sobre libros: The perks of being a wallflower y lo nuevo de Becca Fitzpatrick

Gracias a Girly Books tengo dos muy buenas noticias que anunciar una mejor que la otra:

1. ¡THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER SE PUBLICARÁ ESTE MES EN MÉXICO!

Estuve a punto de colapsar de la felicidad... Resulta que la Editorial Alfaguara ya confirmó la publicación del libro más o menos por las mismas fechas en que sale la película o sea a finales de octubre, así que sólo nos queda esperar.



2. Becca Fitzpatrick creadora del ángel caído más sexy llamado Patch, autora de Hush Hush, ya tiene un  uevo libro bajo el brazo: Black Ice, y espera publicarlo el próimo año. ¿De qué se trata?

Black Ice es un libro autoconclusivo que trata de un thriller psicológico que tiene lugar en el contexto de las traicioneras montañas de Wyoming. Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

Por lo que sé ahora, se me antoja leerlo. Me agrada que se haya alejado del tema "ángeles caídos" porque quiere decir que no busca establecerse en un sólo género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario