domingo, 4 de noviembre de 2012

Escucha y fangirlea sobre: "Red", lo nuevo de Taylor Swift


Hace un montón de tiempo que no hacía una crítica o intento de a un disco pero Red, el nuevo disco de Taylor Swift me convenció.

Soy una GRAN fan de esta mujer desde que escuchés su segundo álbum, Fearless y siempre soy la primera en reconocer que no es poseedora de una voz tan espectacular como muchas otras artistas pero me encanta su faceta de compositora. Creo que la mayoría de sus fans mujeres coincidimos en que escribe sobre algún momento de nuestra vida. Es como si Swifty supiera exactamente por lo que pasamos...

Esta última producción me causó un poco de temor porque We are never ever getting back together se escuchaba demasiado pop para ella. Y sí, está el argumento de siempre de "tiene que crecer musicalmente" pero temía que se alejara de su esencia. No, no lo hizo. Red es un disco más maduro, con otros tonos musicales un poco más dance y pop y algunas canciones un tanto superficiales pero felices. 

Sin embargo, también están las canciones que me encantan de ella, ésas que son para dedicar si estás feliz o si quieres declararle tu odio a cierta persona... Tiene para todos los gustos: los fans puristas y los nuevos o que sólo les gusta una que otra canción.

Por lo tanto, voy a dividir la lista de mis canciones favoritas en:

  • Canciones poperas:
- We are never getting back together
- I knew you were trouble
- 22 

  • Canciones con el sentimiento Swifty:       
- All too well (mi favorita de todo el disco)
- I almost do
- Red
- Begin again
- Everything has changed (a dueto con mi pelirrojito Ed Sheeran *_*)

Recomiendo Red, probablemente no es mi favorito de todos los que Taylor Swift tiene pero sigue siendo ella y eso hace que la ame.

Y aquí está su nuevo sencillo:

 

Calificación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario