viernes, 2 de noviembre de 2012

Fangirleando sobre cine: El trailer de Cazadores de Sombras en Amanecer parte 2



"El primer Teaser de TMI podría aparecer en todas las pantallas del mundo muy pronto. Si todo funciona bien con el lanzamiento de Amanecer 2"

La última información que se conoce, directamente desde la producción de Cazadores de Sombras. Personalmente, me esperaba que hicieran esto pues Amanecer parte 2 generará una gran cantidad de personas en el cine que podrán "engancharse" a una nueva saga ahora que su fanatismo se ha acabado. Bienvenidos los nuevos fans... Sólo espero que el trailer aparezca en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Yo también espero que el trailer salga con Amanecer, para ver a Robert Sheehan. No estoy muy segura de amar esa adaptación, pero sé que me enamoraré de Robert como Simon y de Kevin como Alec y probablemente de Jamie como Jace. Y por supuesto, de Jonathan como Valentine. Con lo que amo a los villanos *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también espero a Jonathan como Valentine pero realmente quiero ver a Robert <3

      Eliminar