jueves, 8 de noviembre de 2012

Fangirleando sobre cine: Hablando de zombies...



Warm bodies,cuenta la historia de "R" (Nicholas Hoult), es un zombi un tanto atípico que tras comerse el cerebro de una de sus últimas victimas, absorberá los sentimientos románticos de este hacia su novia.
Cargado con estos extraños pensamientos "R" se dedicara a salvar la vida de Julie (la novia del pobre desgraciado que se quedo sin cerebro, y que esta interpretada por Teresa Palmer) e intentara motivar a sus compañeros de no-vida a que abandonen su habitual comportamiento caníbal.
Evidentemente el padre de la chica (Malkovich) no aceptara a un zombi por yerno, sobretodo teniendo en cuenta que es un militar entregado a la causa de eliminar podridos. Así que viendo que su amor resulta imposible, "R" se aseara un poco, se peinara y pondrá ropas limpias e intentara hacerse pasar por un humano normal... todo para conseguir estar cerca de su amada...

El estreno se espera el 1º de febrero en Estados Unidos.



World War Z, una guerra donde básicamente todos son zombies y Brad Pitt intenta salvar el día. El estreno está programado para junio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario