lunes, 26 de noviembre de 2012

Fangirleando sobre cine: ¿Veremos película de Cazadores de Sombras: Los Orígenes?


Desde hace un tiempo, corre el rumor de una adaptación de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes, la precuela de Cazadores de Sombras normal. Constant Films tiene los derechos de los libros y le preguntaron a Cassandra Clare sobre esto, a lo que ella respondió:

¡Están trabajando en ella!



De hecho, Martin Moszkowicz quien trabaja en dicha productora preguntó por twitter:

¿A quiénes le sgustaría ver en una película basada en Los Orígenes?


Como bien dice My Books gracias por la información, esta película dependerá del éxito de Cazadores de Sombras, que se estrena en agosto del próximo año. La saga Los Orígenes es mi favorita de todos los libros que ha escrito Cassandra Clare, ¡ME ENCANTA! Así que reaccioné más o menos así cuando leí esta noticia:





Pero luego pensé: "¿En serio quiero ver estos increíbles libros en pantalla grande?" Y mi respuesta es: no sé. Si los actores son los adecuados y la adaptación es correcta, ¡sería el sueño de mi vida! Pero si todo se arruina, odiaré al mundo por siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario