miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fangirleando sobre libros: Lo nuevo de Claudia Gray



Spellcaster, de Claudia Gray, autora de la saga Medianoche, es su próximo proyecto y lo veremos el 5 de marzo del 2013 si el mundo no se acaba antes.

Aqui está la sinopsis:

Cuando la familia de Nadia se muda a Captive Sound, ella se da cuenta de que el pueblo es mucho mas de lo que se puede ver a simple vista. Descendiente de un linaje de brujas, Nadia siente el poder de una oscura y poderosa magia en su nuevo hogar. 
Mateo ha vivido en Captive Sound toda su vida, tratando de ignorar la leyenda que dice que su familia esta maldita—y esa maldición le hará creer que puede ver el futuro... hasta que se vuelva loco. Cuando los extraños sueños que Mateo ha tenido acerca de rescatar a una hermosa chica—Nadia—de un accidente automovilistico se hacen realidad, el sabe que esta condenado. 
A pesar de las fuerzas que intentan separarlos, Nadia y Mateo deberán trabajar juntos para romper las cadenas de la maldición que pesa sobre la familia de el, y de evitar un desastre que amenaza las vidas de todos aquellos que los rodean.
  
 
No sé si lo leeré, aunque suena interesante, porque Medianoche me dejó un amargo sabor de boca con el final y necesito volver a confiar en Claudia Gray para aceptar leer otro de sus libros.

Gracias a Durmiendo entre libros por la información.

1 comentario:

  1. suena interesante,ya que medianoche es mi saga favorita

    ResponderEliminar