lunes, 10 de diciembre de 2012

Fangirleando sobre libros: Las crónicas de Bane



¿Leyeron Cazadores de Sombras y son fans de Magnus Bane? ¡Buenas noticias! Cassandra Clare, en colaboración con Rees Brennan y Maureen Johnson, escribirá 10 historias sobre este personaje, empezando el próximo mes de febrero. Cada historia será lanzada en formato e-book hasta el estreno de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso el 23 de Agosto de 2013. A esto le seguirá una edición impresa en 2014.

¡Magnus Bane me cae súper bien! Así que sí, me gustaría saber un poc más de él.

Gracias a Read a Book.

1 comentario:

  1. Pues qué bien (: pero como he dicho en otras ocasiones, me gustaría que Clare experimentara otros universos, que escribiera sobre otra cosa que no sean los Cazadores de Sombras. Pero igual, si tengo la oportunidad, pues podría leer estos relatos de Magnus, porque como a ti, me cae muy bien.

    ResponderEliminar