viernes, 18 de enero de 2013

Fangirleando sobre cine: Shailene Woodley habla de Divergente

"Leí el libro, y pensé que era realmente, para ser honesta, nunca fue mi intención hacer grandes películas ", explicó. "He estado actuando durante 16 años, y nunca fue algo que quisiera hacer, estar en una película de gran éxito de taquilla, especialmente en una que es similar a Los Juegos del Hambre o Crepúsculo. Ya sabes, con una que tenía una enorme base de fans antes de la película, y otra que va a continuar durante varios años."

"Después de leer el libro, yo estaba profundamente conmovida, y es muy metafórico por las cosas que están sucediendo hoy en día, especialmente las cosas que me apasionan y que quiero hacer públicas, además de cosas sobre las cuales quiero educar a las personas", dijo Shailene. "Así que creo que es una plataforma muy grande, no sólo artística, sino también desde el plano humano, sólo para exponer este tipo de desorden, las cosas horribles que están sucediendo en nuestro país".
"En Divergente, las personas son inyectadas con este suero y luego controlado por él, y creo que es muy gracioso que ahora estamos empezando a ponerle un chip a nuestros perros y a nuestros bebés", dijo. "Eso es sólo un pequeño ejemplo. Podría seguir durante horas. También hay un control de la mente, de ese tipo de se trata en Divergente. Eso está pasando hoy en día y nadie sabe nada sobre eso".  

Divergente comienza grabaciones en el mes de mayo.

Gracias a Divergente Blog en español por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario