jueves, 24 de enero de 2013

Fangirleando sobre cine: "Si decido quedarme" ya tiene protagonista

Si decido quedarme es un libro muy bello que jamás reseñé por algún motivo que no recuerdo y hace poco me enteré que sería llevado a la pantalla grande. 

De la mano de Summit y Lionsgate, en 2009 se había elegido a Catherine Hardwick como directora, luego el proyecto pasó a RJ Cutler y, según Variety, la protagonista será Chloe Moretz.

Les recomiendo MUCHÍSIMO el libro, es de esas novelas que amas y te dejan pensando en la vida y el tiempo que se nos ha dado en el mundo. Para que se queden con ganas, aquí está la sinopsis aunque a mí me gusta más la segunda parte xD:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Gracias a Girly Books por la información.

2 comentarios:

  1. Sí, tengo muchas ganas de leerlo. Oh, Chloe.
    Ya veré si puedo imaginarla en el papel cuando lea el libro (:
    Y a ver si sí es ella, porque luego nos engañan >w<
    Te dejé un premio acá: http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no me imagino a Chloe pero bueno, el libro está hermoso <3

      tengo un premio? OMG! *corre a verlo*

      Eliminar