lunes, 4 de febrero de 2013

Esta fangirl lee: Clash (The Crash Series #2)

Clash es la segunda parte de The Crash Series, escrita por Nicole Williams. La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil.
Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.







________________
Fangirleando: El año pasado leí Crash y en mi reseña escribí que aunque me gustó la historia, no me encantó. Ya saben, no me hizo emocionarme al grado de fangirlear al máximo y ponerme así:


Así que no sabía si leería la segunda parte... La verdad, lo que me convenció de Clash fue la sinopsis, prometía más drama y últimamente estoy en el mood de llorar así que no perdía nada si lo leía.

¡BUENA DECISIÓN!

 En esta segunda parte, parece que la relación entre Luce y Jude no podría ser mejor: están en la universidad en Nueva York (en diferentes, pero están juntos), se aman, la vida es bella, se acabó el drama familiar y aunque es una montaña rusa de emociones palabras de Lucy, no mías, están enamorados y es lo único que importa. En otras palabras: felicidad, everywhere!

Peeeeero, en la vida de ambos aparece la inseguridad de Luce y la complejidad de Jude. Si a eso le sumamos una porrista bastante zorra desagradable, entonces tenemos GRANDES problemas para la pareja. Lo que me gustó de todo el drama, es que realmente apesta que estos dos no puedan ser felices como yo quisiera pero en realidad, cobra sentido en la historia, ¿me explico? Luce explica durante todo el libro que "el amor no es suficiente" y es verdad; sin embargo, lo bueno de todo eso es que la relación entre Lucy/Jude ha pasado y pasará por mucho para que el amor sea suficiente y aún así, tienen que estar juntos.

Durante Clash, estuve deseando entrar en el libro y golpear a Lucy porque Jude es un adorable chico personaje de ficción. Punto. Y ella tiene que pasar por un montón de cosas para entenderlo y aún así, me agradó. Mientras que Jude *suspiro prolongado* ¿acaso puede ser más perfecto? Sí, está roto y es de esos personajes masculinos que te dan ganas de abrazarlos, te preocupa su integridad (?) y a veces quieres matarlos, pero en el fondo los amas.

En fin, recomiendo mucho Clash porque avanza mucho más en la profundidad de los personajes, por qué actúan así y qué tienen que resolver en sus vidas para lograr la felicidad. Ay, fui tan feliz con este libro...


Hasta que llegas al final y te enteras que habrá una tercera parte, Crush, que saldrá el 23 de abril. ¡Y FALTA MUCHO!  Ya fue abril, así que aquí está la reseña.

Calificación: 4/5  


No hay comentarios:

Publicar un comentario