martes, 26 de febrero de 2013

Fangirleando sobre cine: Magnus Bane sin pantalones en el set de Cazadores de Sombras

 

Overdrive Movies Feature
Get More: Movie Trailers, Movies Blog
 
"Es muy guay," dijo Godfrey, todo sonrisas. "Al principio, me quedé como, 'vale, aunque esta fiesta tendría que ser en el interior de una mansión con muchas luces y candelabros como véis a mi espalda', resulta que es fuera, y estamos a unos 11 grados, así que estoy aquí fuera en calzoncillos y todo el mundo ve.... que tengo unas piernas geniales. Pero es muy divertido interpretar a Magnus Bane, como podéis ver."

Pero la tranquilidad no era la mayor preocupación de Gao. Como contó a Josh Horowitz, el actor entiende la gran responsabilidad que conlleva interpretar al favorito de los fans de la saga de Cassandra Clare sobre el mundo secreto de los Cazadores de Sombras. 

"Hay mucha presión porque sé que hay muchos fans ahí fuera, y todos adoran a Magnus Bane, y yo adoro a Magnus Bane," dijo él. "Así que quiero interpretarlo como un Magnus Bane que se vea guay, pero también quiero traer el lado extravagante. La parte fiestera de Magnus Bane, así que espero que todos puedan disfrutar lo que voy a interpretar en la gran pantalla."

Y para aquellos que no tienen suficiente sobre el brujo, Clare reveló que hay una escena extra de Magnus que fue escrita en el guión que no aparece originalmente en el libro.

"Es emocionante," dijo Gao del momento extra. "Todo este viaje ha sido excitante. Realmente tengo que dar las gracias a todos.. Esta es mi primera entrevista en inglés. Estoy muy nervioso haciendo esta entrevista ahora. Nunca he hecho entrevistas en inglés. Siempre habían sido en Mandarín antes."
 
Gracias a The Mortal Instruments News en español por la entrevista.

1 comentario:

  1. UN MEJOR MAGNUS NO PUDIERON ENCONTRAR LO AMO!!!!

    JUNTO CON SIMON E IZZY

    SON MIS PERSONAJES FAVORITOS EN SERIO

    ESPERO QUE LA PELICULA SE MERECE EL RECONOCIMIENTO QUE MERECE

    ResponderEliminar