lunes, 25 de marzo de 2013

El meme de 5

Ana, en su blog me nominó para realizar este meme: ¡muchas gracias! Así que aquí va:


Reglas: Llévate el banner, menciona quién te nominó, responde las preguntas y nomina a quien desees (si no quieres... no problem).

» 5 cosas que te hagan feliz
 
1. Leer: Digo, el principal motivo de este blog fue los libros. Leer es una parte EXTREMADAMENTE importante de mi vida.
2. Cine: ¡Amo las películas! No me considero una experta más allá de "me gustó porque..." o "no me gustó porque..." con respuestas quizá muy banales, pero el cine es lo mejor del mundo... después de los libros xD.

3. Harry Potter: Es LA adicción de mi vida. Sin esta saga, no sería la persona que soy en día. Me siento muy orgullosa de decir que Harry Potter me hace feliz.

4. Amigos: Aunque hay veces que dan ganas de matarlos ¿o sólo me pasa a mí? la amistad significa mucho para mí.

5. Dormir: ¿Quién no ama dormir?


» 5 canciones que te gusten
 
1. Hey Jude - The Beatles
 
2. The Last Song - McFly
 
3. The Scientist - Coldplay
 
4. Into your arms - The Maine
 
5.  Give peace a chance - John Lennon


» 5 cosas que te hayan hecho reír reciéntemente

1. Las pláticas sin sentido que tengo con mi prima xD

2. Las pláticas sin sentido que tengo con mi mejor amiga.

3. Molestar a mis amigos.

4. Los diálogos graciosos de Will Herondale en Princesa Mecánica.

5. New Girl.


» 5 cosplays que te gustaría hacer
 
¿Voldemort? Jajajaja
 
No soy mucho de estas cosas pero siempre he querido tener todo el uniforme de Hogwarts para usarlo en Halloween, es realmente lo único que puedo pensar en este momento :D
 
» 5 cosas que estás escribiendo en la actualidad
 
¡La tesis! 
 

» 5 cosas con las que has estado procrastinando

La tesis...


» 5 sorpresas recientes

1. Que no lloré tanto como creí que lo haría al concluir Princesa Mecánica. O sea, sí lloré pero pensé que iba a inundar la casa y no, todo bien xD

2. "Amigos de facebook" que sólo son eso, "amigos de facebook", se interesan en mis fandoms, lo cual es demasiado extraño jajaja

3. Tengo un crush con cierta persona y pensé que todo estaba bien hasta que me di cuenta que en serio me gusta. Like for real! 

4. Acabo de ver la foto de perfil de una chava que siempre tuve cierta imagen de ella en la cabeza y ahora que la veo como es, fue de lo más gracioso xD

5. ¡Este blog ya lleva un año al aire (?)!

» 5 postres/dulces que te gusten

¡CHOCOLATE EN TODAS SUS PRESENTACIONES!


» 5 animales que te gusten

Sólo puedo decir dos porque no soy mucho de animales: perros y osos panda

 
» 5 fics que quisieras escribir

Tuve mi época de escribir fics pero apesto en eso, así que no.


» 5 cosas que comprarías si tuvieses dinero
 
Sólo se traducen en dos: libros y películas.


» 5 pensamientos que tienes sobre tu futuro

El único que mellena la cabeza de día y de noche: ¿Qué haré cuando termine la carrera? 


» 5 cosas que te atraigan 

¡Uuuuuy!
En resumen, son tres: ojos, cuerpo (me refier a uno de esos cuerpos bien formados xD) y brazos.


» 5 libros que ames

1. Harry Potter

2. Cazadores de Sombras: Los Orígenes

3. Los Juegos del Hambre

4. Las ventajas de ser invisible

5. No puedo elegir cinco, ¡es como elegir entre un sólo hijo! O algo así...


» 5 gifs de reacciones









¡AMO LOS GIFS!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario