jueves, 21 de marzo de 2013

¡¡Fangirl Freak cumple un año!!


¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!

 



Hace justo un año, publiqué la primera entrada en este blog titulada: Esta fangirl ve: Los Juegos del Hambre (entrada aquí), con motivo del estreno de dicha película y con el sólo deseo de tener un lugar donde poner mis pensamientos cuando actuaba así...


Usualmente no inicio proyectos porque soy de las personas que se aburren con rapidez, por lo que mejor así la dejamos; sin embargo, me siento muy orgullosa de haber cumplido un año completo en blogger y qué mejor que compartiendo mis fanatismos y traumas que en la vida real no puedo expresar... tanto xD.

Muchas gracias a los lectores que se han pasado por cada entrada, desde las simples noticias hasta mis intentos de reseñar libros, películas o discos. También si han comentado, aprecio mucho sus opiniones y si no les dan ganas de comentar, ¡no importa! Gracias de todos modos por tomarse un momento de su vida en visitar este espacio.


Y aunque sé que a este blog le hacen falta muchas cosas bonitas para verse como un blog bien lo que sea que eso signifique, prometo intentar secuestrar convencer a algunos amigos para que me enseñen a dejarlo presentable. Culpo a mi poca capacidad para photoshop, HTML y demás programas...


De cualquier manera, espero que Fangirl Freak dure al menos otro año más, que se viene intenso respecto a un montón de fanatismos como Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Divergente, etc., etc., y podamos seguir compartiendo este espacio para expresar nuestros sentimientos de fangirleo intenso.

Y como diría Soda Stereo y eso que no me gustan mucho...



2 comentarios: