martes, 19 de marzo de 2013

Fangirleando sobre cine: 2014 es el año de Shailene Woodley

Gracias a Girly Books sabemos que Shailene Woodley acaba de ganarse el papel de Hazel Grace, protagonista de Bajo la misma estrella, escrito por John Green y que será llevado a la pantalla grande el próximo año.

John Green declaró:

"Estoy absolutamente emocionado de que Shailene vaya a interpretar a Hazel en Bajo la misma estrella" dijo. "Significa mucho para mi que ella sea fan del libro, y sé, por las conversaciones que he mantenido con ella, que entiende profundamente el personaje de Hazel. Al ver su audición, sentí como si Hazel Grace Lancaster estuviese hablando conmigo. Fue muy emocionante".

 
2014 será un año donde veremos el rostro de la actriz en películas muy anticipadas, pues recordemos que será Mary Jane en The Amazing Spiderman 2 y dará vida a Tris Prior en la muy esperada adaptación de Divergente.

¿Qué le parece? Personalmente, no me agrada mucho Shailene, no me pregunten por qué... y si no me la imagino todavía como Tris, menos como Hazel. 

Pero de nuevo, es sólo mi opinión.




Y por si no saben de qué trata Bajo la misma estrella, pueden pasar a leer mi reseña justo aquí aunque lean el libro AHORA, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario