viernes, 15 de marzo de 2013

Fangirleando sobre cine: Y Cuatro será...

Después de mucho tiempo y especulación, se ha anunciado al actor que llevará a Cuatro del libro a la película Divergente:


 Theo James


Y ha sido la noticia más triste del día de hoy... quiero decir, probablemente después de ver la película lo ame, tal y como sucedió con Josh Hutcherson siendo Peeta, pero por ahora: ¡NO ESTOY DE ACUERDO!

Tampoco es que pueda hacer algo, ya lo eligieron y va a quedarse con el papel... El asunto es que EN SERIO pensé que el papel estaba entre Alex Pettyfer, Jeremy Irvine y Colton Haynes. Los tres se parecían bastante al Cuatro de mi imaginación pero Theo James no ha cumplido con mis expectativas. Quizá el mayor problema es que ¡tiene 29 años! ¿Qué pasa con esas decisiones de los estudios en elegir actores tan mayores? 

Es inglés y es un punto a su favor pero... No.

Aunque Veronica Roth, la autora de Divergente, declaró:

"Hace poco vi la pantalla de prueba Theo James con Shailene Woodley, y yo estaba segura en cuestión de segundos:. Este es" Cuatro ", no hay duda, Theo es capaz de capturar la autoridad y la fuerza de "Cuatro", así como su profundidad y sensibilidad que Él es. Un complemento perfecto para la presencia fuerte de Shailene como Tris. estoy encantada."

Y si ella lo dice, debe ser cierto... así que le daré el beneficio de la duda.

Por lo mientras, Theo James ha declarado a EW:

"Como fan de Divergente, estoy emocionado de haber sido elegido para el papel de Cuatro, y por permitirme ser parte de esta fenomenal historia. Como actor, estoy emocionado por explorar e interpretar este increíble, complejo y misterioso personaje. Neil Burger (director), es un destacado cinematógrafo. Junto con la talentosa Shailene Woodley, nos embarcamos en la fantástica aventura de hacer que este amado libro cobre vida en la pantalla grande, para todos los fans". 


En otras noticias, del elenco de Divergente, Miles Teller ha confirmado a través de twitter su presencia en la película como Peter:





Y por último, hace unas semanas se confirmó a Kate Winslet en el elenco, ahora se ha dicho que será en el papel de Jeanine, pero no ha sido confirmado.


Divergente comienza grabaciones en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario