miércoles, 27 de marzo de 2013

Fangirleando sobre libros: ¿La mamá de Daemon descansa algún día?

Jennifer L. Armentrout, conocida como la mamá de Daemon autora de la Saga Lux, también escribe "libros para adultos" bajo el seudónimo de J. Lynn. 

La verdad es que me encanta cómo escribe esta mujer y he leído casi todos sus libros, así que soy muy feliz por la nueva novela que publicará siendo J. Lynn: Frigid. Y aquí va la sinopsis y portada para que se interesen como yo:


Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido amigos desde que él la empujó en el parque infantil y ella lo hizo comer un pastel de lodo. En alguna parte en los últimos años, se enamoró de él profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler pone ‘mujer’ en mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que unas cuantas noches, y con este siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por con ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en otra mujer. Después de todo, Kyler siempre va a ser el chico pobre en el otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que pueda detener sus ardientes sentimientos para salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de una manera.

Frigid saldrá a la venta en ebook el 30 de julio y en papel el 5 de noviembre de este año.



Gracias a Sueños de papel por la información.

En serio, ¿esta mujer descansa algún día? ¡Publica mil libros al año! No es que me queje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario