domingo, 21 de abril de 2013

Esta fangirl lee: When Summer Ends


When Summer Ends, libro secrito por Isabelle Rae. 
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.



_____________
Fangirleando: ¡Me encantan los amores prohibidos! Este libro prometía eso y un profesor sexy.. ¿alguien más lo relacionó con Pretty Little Liars? En fin, When Summer Ends es la historia de amor entre Chloe y Will, quienes se llevan cinco años de diferencia pero Will no tiene ni idea... ¿Por qué? Porque cuando estos dos se encuentran y surge "el amor a primera vista" sucede durante el verano, en un club. Y para entrar al club, tienes que ser mayor de 18 años en teoría ¿o no?

Chloe & Will son adorables como pareja. Realmente me encantó el libro por este romance porque aunque digo que se enamoraron a primera vista, es sólo una forma de hablar, no sucedió así. Se conocen, se gustan, tienen química, Will es sexy, salen y se enamoran. Es en realidad un proceso bastante normal que se traduce a "amor de verano" que intentará sobrevivir al fin de éste y es cuando comienza el drama.

¡Will es el profesor de matemáticas en la escuela de Chloe! Y cuando se encuentran el primer día de clases, ¡uff! Amo el drama en un romance xD. ¿Qué es más sexy que una relación prohibida entre el profesor sexy y una estudiante? ¡Ah, adoro eso! Jajajaja. Y Will intenta ser el adulto pero, seamos honestos, cuando el amor se hace presente ¿sueno muy cursi? no hay manera de detenerlo. Y lo prohibido siempre es más atractivo.

No puedo evitar decir lo mucho que amé a Will Morris, no sólo porque es físicamente agradable a la vista (?) o eso dice su descripción sino porque es inteligente, un freak de las matemáticas y un profesor. Es como una combinación que todas las mujeres estudiantes quisiéramos en la escuela para alegrarnos los días tediosos... quizá no la parte de matemáticas, elige tu materia favorita. 

Esta parejita pasará de todo para lograr su final feliz: altos y bajos, cosas bonitas y desgracias. Isabelle Rae introdujo la cantidad exacta de romance + drama para que el libro no te aburriera ni te dejara con el deseo constante de decir "por favor, que ya sean felices o lloraré". Y aunque este librito fue una lectura muy agradable, el siguiente gif resume bastante bien mis emociones:
 


When Summer Ends es de esas novelas tranquilas, sin muchas complicaciones, con un chico sexy en ella y un romance a gusto para pasar un buen rato. Pero nada más.

Calificación: 4/5 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario