domingo, 7 de abril de 2013

Fangirleando sobre libros: Habrá Cazadores de Sombras para rato...

 
Cassandra Clare, autora de las diversas series de Cazadores de Sombras, no se ha dado por vencida con el tema y anunció dos series más:

TLH: Sin nombre conocido por el momento.

Esta serie tendrá lugar en 1900, es decir, después de Los Orígenes, por lo que podemos saber lo que pasa con los personajes que conocimos ahí. Hasta el momento, se sabe:
  • La historia tendrá lugar en 1903, donde Will, Jem, Tessa tienen pasados los 30 años pero no son los personajes principales.
  • La serie va a seguir la historia de la siguiente generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes. 
  • Cassie tiene definida la trama de la serie. 
  • Algunos de los personajes en TLH saldrán en Las Crónicas de Bane
  • No se sabe cuando saldrá esta serie, Cassandra Clare quiere trabajar en ella sin la presión de una fecha límite, pero está en proceso. 
  • Las series consisten en un triángulo amoroso "inusual" para lo que estamos acostumbrados con los libros YA por que en este caso serán dos chicas y un chico. 
  • Los personajes principales en TLH tienen entre 16 y 17 años.

Y otra trilogía, que sucederá después de Los Artificios Oscuros, en el 2016 aproximadamente. De ésta no se conoce nada más que lo anterior.

Y si contamos Las crónicas de Bane, es obvio que Clare va a conseguir que los cazadores de sombras no sean olvidados tan fácilmente...

¿Qué les parece?

Aunque a mí me gusta mucho la serie en general, temo que tanta sobreexplotación pueda no ser buena pero siempre hay que dar el beneficio de la duda. La verdad, lo que más espero es la famosa TLH pues Los Orígenes es mi serie favorita.

Y ya de una vez aprovechando, la reseña de Princesa Mecánica está aquí para que no se olviden de leer mi opinión acerca del final de Wil/Tessa/Jem.

Gracias a Ciudades mecánicas por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario