viernes, 5 de abril de 2013

Fangirleando sobre libros: Pushing the limits en español



Gracias a Read a book sabemos que la Editorial Darkiss publicará Pushing the limits de Katie McGarry en español bajo el título: Rompiendo las normas.

A continuación está la sinopsis:

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría.
No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
 
 
 ¡SOY TAN FELIZ!
 
Me puse a investigar si la editorial distribuía en México y Girly Books dice que así es; sin embargo, no encuentro bajo qué sello editorial publican.
 
Si quieren leer mi reseña, tienen que dar click aquí para convencerse de por qué éste es uno de los mejores libros que he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario