domingo, 26 de mayo de 2013

Escucha y fangirlea sobre: El nuevo disco de Demi Lovato


DEMI, el cuarto álbum de estudio de Demi Lovato está aquí y le di una oportunida de escucharlo. Soy fan de Demi desde Don't forget porque se me hace no la típica niña de Disney: tiene talento, tiene voz y me cae bien, lo cual es difícil de conjutar. Obviamente, habrá quien no esté de acuerdo y es muy válido pero esto es lo que pienso de ella.

En fin, musicalmente, Demi es pop-rock y es mi tipo de música favorito; razón por la cual, me gusta su estilo. Sin embargo, Unbroken no fue mucho de mi agrado, a pesar de que marcó su regreso después de todo el drama en el que estuvo envuelta. No sé mucho casi nada sobre música, pero el ritmo de Unbroken no me convenció y pensé que Demi Lovato se había convertido en una artista que imitaba lo que "está de moda", por lo que le perdí la fe.

Pero ahora que escuché DEMI, me volví a enamorar de su talento musical. Sí, tiene tintes electrónicos pero también pop-rock, que es lo que mejor sabe hacer Y baladas con su potente voz que demuestra que no sólo es la típica niña post-Disney que cree que sabe cantar *cofSelenaGomezcof* sino que su voz lo prueba. Y las letras... ¡PERFECTAS! De todo: amor, desamor, superación personal... 

Aquí les dejo el tracklist:

01. Heart Attack
02. Made in the USA
03. Without the Love
04. Neon Lights
05. Two Pieces
06. Nightingale
07. In Case
08. Really Don’t Care (feat. Cher Lloyd)
09. Fire Starter
10. Something That We’re Not
11. Never Been Hurt
12. Shouldn’t Come Back
13. Warrior
 


Demi Lovato volvió mejor que nunca. Y no podría ser más feliz por eso.


Mi canción favorita: Two pieces / Warrior.

Mi canción menos favorita: Made in the USA.




Calificación: 4/5  


No hay comentarios:

Publicar un comentario