sábado, 25 de mayo de 2013

Esta fangirl lee: Walking Disaster

Walking Disaster, segunda parte (?) de Beautiful Disaster, escrito por Jamie McGuire.
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




______________
Fangirleando: No lo amé.


En serio es difícil decirlo porque soy una GRAN fan de Beautiful Disaster a pesar de que muchas personas no creen que vale la pena el libro, pero Walking Disaster no me convenció, no me atrapó, me gustaron un 30% de escenas y lo único que amé fue el epílogo.  

Walking Disaster es la misma historia que Beautiful Disaster pero desde la perspectiva de Travis sexy Maddox, lo cual no pintaba para mala historia porque realmente quería saber qué pasaba por la mente de este hombre y siempre es refrescante leer desde el punto de vista de un hombre al menos en algunos casos. Sin embargo, cuando digo "es la misma historia" es porque lo es. Hay muy pocas escenas nuevas que podamos apreciar desde la cabeza de Travis y eso no se le perdona a Jamie McGuire.

La mayor parte de la historia ya la conocemos gracias a Abby en el primer libro y aunque los pensamientos de Travis no los teníamos de primera mano, no era taaaaan difícil imaginarlos debido a sus acciones... Entonces, lo que nos relatan en Walking Disaster no es... ¿exactamente nuevo? Es que no sé cómo explicarlo: sí nos adentramos en la mente de Travis pero tampoco es como "¡Oh por Dios! Jamás imaginé que pensara eso"... Al menos no durante un 90% del libro. El otro 10% quizá me sorprendió, pero sobre todo porque yo siempre he sido una defensora de Travis; sí, es medio intenso y se pone un poco loco pero quiere a Abby... En esta ocasión, conocer de primera mano sus pensamientos fue un poco complicado para mi amor porque a veces se ponía demasiado agresivo y pensaba cosas muy extrañas, pero bueno...

Las pocas escenas que no habíamos leído en Beautiful Disaster fueron tiernas o interesantes pero tampoco demasiado como para ponernos así:




Lo único que me gustó Y MUCHO fue el epílogo porque eso presenta algo nunca antes visto leído y fue de lo más adorable ¿Qué pasa después en la relación Abby/Travis? ¿Logran sobrevivir a los cambios de humor/problemas de ambos? Bueno, el epílogo tiene las respuestas.




Creo que Walking Disaster generó muchas expectativas al menos en mí y me quedó debiendo... Quizá Jamie McGuire debió escribir la historia un poquitín diferente a Beautiful Disaster, agregar otros aspectos de la vida de Travis, más pensamientos que jamás imaginaríamos, algo por el estilo; y entonces, mi amor habría sido más grande. 

Calificación: 3/5 lo siento Travis, ni siquiera por tus tatuajes te salvas.




* Dato: será publicado en español en febrero de 2014.

Reseña de Beautiful Disaster o Maravilloso Desastre en español, siguiendo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario