jueves, 16 de mayo de 2013

Fangirleando sobre cine: Shailene Woodley habla sobre Ansel Elgort en Bajo la misma estrella

Después de la noticia de que Ansel Elgort encarnaría a Gus de Bajo la misma estrella, película a estrenarse el próximo año, hubo muchos cuestionamientos en la web sobre esta decisión porque... ¿cómo decirlo? los protagonistas serán hermanos en Divergente y luego enamorados en esta adaptación, weird!

De modo que Shailene Woodley, Hazel Grace en la historia, habló con EW sobre esto:

"Yo sigo bromeando con Ansel al respecto. Yo le digo, hermano, en unos meses serás mi amante"
Además hablo sobre Ansel:
"Ansel es tan bueno. Estoy tan emocionada. El nos hizo estallar fuera del agua. y es un amor real, estoy emocionada de tenerlo en mi vida"


Yo sigo dudando de estos dos... No me convencen. Pero si a John Green sí, pues habrá que darles la oportunidad.

Si quieren saber de qué trata este libro, pueden pasar a mi reseña para convencerse sobre por qué es una lectura OBLIGADA.

Gracias a Divergente México por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario