miércoles, 8 de mayo de 2013

Fangirleando sobre libros: De portadas a lanzamientos...

¡¡SOY TAN FELIZ!!



Acabo de enterarme que a apartir del 10 de mayo, tendremos en México Maravilloso Desastre o Beautiful Disaster en inglés, después de una larga espera. Gracias a la editorial Suma de letras, se pusieron tanto las pilas que hasta hicieron un facebook y un book trailer:


También se reveló la portada de Obsession, de Jennifer L. Armentrout la mamá de Daemon, que también forma parte del universo de la Saga Lux aunque con otra historia y personajes. Aquí está la sinopsis gracias a Read a book:

Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario