domingo, 30 de junio de 2013

Esta fangirl ve: Mi villano favorito 2




Sinopsis: En Mi villano favorito 2 Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.






 
Tuve la oportunidad de asistir a la premiere de Mi villano favorito 2 este domingo en la ciudad de México y ¡QUÉ FELIZ SOY! Me ENCANTA la primera parte, AMO MASIVAMENTE a los minions y quiero que Gru sea mi papá xD. Por lo tanto, fue lo mejor de la vida que ganara esos boletos y disfrutar la película cinco días antes de su estreno.

¿Si digo que AMÉ Mi villano favorito 2, todavía más que la uno, me creerían? Porque así fue... O eso creo en este momento. En fin, esta continuación muestra a Gru dedicado completamente a su hijas Margo, Edith y Agnes, ya no es el villano que robó la luna sino es un "empresario" en busca de vender mermelada y jalea... Y todo va muy bien hasta que la Asociación contra los villanos o algo así solicita sus servicios para descubrir a un villano que robó un suero muy peligroso y que traerá resultados catastróficos al mundo. Y su compañera en la misión será Lucy, quien es muy divertida y tiene potencial para que la ame.

En la misión contarán con la ayuda de los minions hermosos que se llevan las carcajadas durante toda la película, pero esta vez tienen un poco más de participación en la trama, supongo que gracias que son prácticamente los favoritos del público. Pero cada uno de los personajes tienen su momento de brillar, desde las pequeñas hasta el propio Gru, quien es divertido a su manera pero esta vez mi escena favorita de TODA la película fue suya: un baile que hace en cierta fiesta... Cuando la vean, acuérdense de mí jaja.

Me parece que la razón por la que disfruté tanto esta secuela además de volver a ver a los minions es el avance de la historia. Se nota que los guionistas pensaron en el siguiente capítulo en la vida de Gru y no fue sólo "hagamos otra película para ganar más dinero"... Lo más probable es que sí quisieran ganar más dinero pero al menos lo hicieron con un buen trabajo. La vida de los personajes involucra otros aspectos más allá de derrotar al villano y cada quien tiene su propia subtrama; sin embargo, realmente adoré la relación Gru/Margo, Edith y Agnes porque Gru como papá es graciosísimo y adorable porque es papá celoso xD. Y Agnes es tan tierna  

Mi villano favorito 2 es todo lo que esperaba y más, tiene risas aseguradas, momentos memorables, un villano divertido, cambios inesperados... Y a los minions, obviamente. Su estreno es el próximo 5 de julio, no dejen de verla.



Calificación: 5/5 ni siquiera se duda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario