sábado, 6 de julio de 2013

Esta fangir lee: Wait for you


Wait for you, primer libro de una trilogía escrito por Jennifer L. Armentrout bajo el seudónimo J. Lynn.

Vale la pena esperar por algunas cosas...

Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.
Vale la pena experimentar algunas cosas...
Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.


Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...

Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...


________________________
Fangirleando: ¡Me ENCANTA la manera en la que escribe Jennifer L. Armentrout! En serio, tiene la capacidad para narrar buenas e interesantes historias, sentir empatía por la protagonista, crear book boyfriends que son la causa de altas expectativas en los hombres en la vida real y tratarse de una lectura sencilla. 

Wait for you es sobre la vida de Avery, quien ha viajado al otro lado del país para asistir a la universidad, alejándose de todo lo que conoce con el único deseo de "empezar de nuevo". Nueva identidad, nuevos amigos... Y en su primer día de clases, conoce a Cameron, pero puedes llamarlo Cam si él te da permiso después de casi derribarlo en la puerta del salón de clase de Astronomía.Y Cam es... *supiro prolongado* PERFECTO , sabe cocinar, defiende y entiende a Avery, es hermano celoso, le gusta Astronomía, tiene una tortuga de mascota que se llama Raphael, es dulce y tierno... Y sexy, tanto que prefiere ir por la vida sin camiseta.


Avery y Cam comienzan su amistad y pasan bastante tiempo juntos pero ella se niega a salir con él. 


¡EXACTO! El pobre Cam pasa meses invitándola a salir a pesar de que medio universo en forma de los mejores amigos de Avery se da cuenta de que a él le gusta ella y nuestra protagonista lo rechaza. Una y otra vez. Esta parejita pasa por muchos problemas y aunque la mayoría de ellos son culpa de Avery ya, lo dije y lo cierto es que quise sacudirla varias veces, es indispensable entender su pasado y por qué se comporta de esa manera tan irracional. 

En realidad, fue uno de los puntos fuertes del libro: el gran secreto de Avery. Realmente no es un GRAN secreto porque es un poco obvio por su comportamiento y actitud pero se trata de un tema bastante fuerte y que, en las manos equivocadas (?), puede escribirse en un mal planteamiento. Pero J. Lynn o Jennifer L. Armentrout lo hizo muy bien en mi opinión y no sólo me dieron ganas de abrazar a la protagonista sino de reflexionar sobre el tema.

Pero no olviden que Cam/Avery son porque a pesar de todo, Cam está ahí para ella. Y eso fue sorprendente porque Avery estresaba y Cam demostró que tiene material para ser uno de mis book boyfriends consentidos. Además, amé a los personajes secundarios, ya que muchas veces sólo están en la historia y no hacen nada de la vida pero tanto Jacob y Britt, amigos de Avery; como Jase y Ollie, amigos de Cam, son geniales y muy divertidos.

Wait for you es apsolxkdjlsxk. En realidad, la mejor explicación que tengo de por qué me gustó tanto es porque se trata de un libro de Jennifer L. Armentrout y adoro su escritura. ¡Ah! Y porque Cam es Cam.

Calificación: 5/5 ¿a quién engaño? LO AMÉ.


* Este libro tiene una "versión Cam" titulada, Trust In Me, algo así como el libro 1.5 de la serie. Pueden leer la reseña por aquí.
** El siguiente libro de la trilogía se titula Be With Me se espera que sea publicado el 4 de febrero de 2014 y será la historia de Jase y Teresa (hermana de Cam). Pueden leer la reseña si dan click AQUÍ.
** El final de la trilogía, Stay with me, ya fue publicado y pueden leer la reseña si dan click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario