lunes, 1 de julio de 2013

Esta fangirl lee: Tangled

Tangled, primer libro de la serie del mismo título, escrito por Emma Chase.
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.

Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.


Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.


Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?
Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.


________________________
Fangirleando: Leí este libro gracias a la recomendación de Spread my wings y a que la portada es... sugerente xD. Tangled es EXCELENTE. En serio. Por lo general, muchos de los libros con un chico malo como protagonista, me gustan sin muchos "pero" porque amo a los chicos malos, son mi perdición. Pero en este caso, no sólo se trata del típico patán que se enamora sino de que ni el mismo quiere aceptarlo, hace un montón de tonterías, intenta remediar todo y, al mismo tiempo, es sexy. 

Tangled presenta a Drew Evans, un hombre que tiene a todas las mujeres a sus pies con sólo sonreír, guiñar el ojo o cualquiera de esas cosas; es exitoso, rico, tiene una buena familia, todos lo adoran y por una vez en su vida, una mujer se resiste a sus encantos en el bar: Kate Brooks. Pero eso no lo desanima... Hasta que se entera que ella trabajará en su misma oficina y son tan buenos en su empleo como asesores financieros que tienen que trabajar juntos. Todo esto sale mal porque:

1. Para llegar a esa conclusión, ambos juegan sucio.
2. A ninguno le gusta perder.
3. Son increíblemente parecidos.
4. Tienen una química innegable.

Aunque claro, después de tantas batallas campales, en realidad todos sabemos que Drew ha enconntrado a su chica especial y teniendo en cuenta que nadie se le resiste, ¡será pan comido!

¡PUES NO! Hay un pequeño problema: Kate está comprometida. Y Drew ha adquirido "la gripe" o, en otras palabras, se enamoró de ella   

 
¿Qué pasará en esta historia? Me sentí como narradora de telenovela La historia en sí no ofrece muchas novedades; sin embargo, lo importante de Tangled es la narración y los personajes. En el primer caso, la novela está narrada desde el punto de vista de Drew... Sí, TODO es desde su perspectiva. Estar en el interior de la mente masculina es un arma de doble filo porque algunas veces no me atrapan pero siempre es muy refrescante leer algo diferente, que es justo lo que sucede con Tangled. Porque Drew es... Drew. Hombre que dice las cosas tal cual aunque a veces se gane "la mirada" de las lectoras, no dulcifica, actúa antes de pensar ¡hombres! y da consejos sobre como "los hombres son así y si dice que no es así, te está mintiendo". Otro punto a favor de estar dentro de la mente de Drew es el sentido del humor... ¡Me reí como histérica en taaaaaaaantas escenas! Malas palabras everywhere junto con sarcasmo xD

Y los personajes son todo lo que se puede esperar de estos libros e historias, pero aún así, los adoras. Para empezar, Drew puede ser un infeliz pero cuando deja de serlo y se concentra en Kate, es amor Y es alksjdnhjskndx con su sobrina Mackenzie, lo que refuerza la teoría de que cuando un hombre sexy está con niños, lo amas más. Kate tampoco es perfecta pero el que no se deje llevar por Drew y lo ponga en su lugar TANTAS veces, es muy agradable. Los personajes secundarios realmente aportan a la historia, ya sea en sentido del humor o problemas mayores, por lo que si debo elegir a mi favorito, además de Mackenzie, tiene que ser The Bitch ya sabrán de quién hablo cuando lo lean.

Tangled fue una sorpresa en mi vida vacacional (?) porque no esperaba que me gustara tanto. Me dejó con un buen sabor de boca y un amor inmenso por Drew, porque quiero que contraiga la gripe conmigo (?).




Calificación: 5/5 vale MUCHO la pena, no lo piensen.



¿Quieres saber qué sigue en la serie? Da click aquí.

Reseña de Twisted, segunda parte de la serie, AQUÍ.

Reseña de Tied, cuarta parte de la serie (aunque en realidad es la tercera por parte de Drew/Kate), AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Awwww lo quiero leer, cuando habra en espanhol???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que ningún foro lo está traduciendo :(

      Eliminar