martes, 23 de julio de 2013

Fangirleando sobre cine: ¡DAEMON BLACK VA A LA PANTALLA GRANDE!



Hollywood Reporter anunció que Sierra Pictures adquirió los derechos de Obsidian, primera parte de la Saga Lux escrita por Jennifer. L. Armentrout. Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos.

La Saga Lux es una de mis series FAVORITAS DEL MUNDO y sabía que sólo era cuestión de tiempo para que esta noticia sucediera. Pueden leer el post que la misma Jennifer L. Armentrout publicó en su blog si dan click aquí. Aunque el hecho de que ya esté elegida como proyecto es un GRAN avance, lo cierto es que la pre-producción de la cinta todavía está bastante lejana... O cercana, con estas cosas, no se sabe *cofHushHushcof*





Obsidian ya se publicó en español, la sinopsis es:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Si quieren decir "Yo leí Obsidian antes de ver la película" pueden pasar a mi reseña y darse una idea de por qué este libro vale la pena.

¡¿ESTÁN EMOCIONADOS?!


¡DAEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario