martes, 23 de julio de 2013

Fangirleando sobre cine: Noticias de libros a película... Desde Divergente hasta Bajo la misma estrella

Estos días han estado llenos de noticias, así que aquí les van tres de diferentes películas:

1. Después de las muchas entrevistas y datos revelados en la Comic Con de este año, aquí hay uno más sobre Divergente: Cuatro tendrá 24 años y no los 18 que tiene originalmente en la historia. En entrevista a Access Hollywood, Shailene Woodley reveló: "Theo James, quien interpreta a mi interés romántico en la película, tiene 28 años. En el libro, su personaje es de aproximadamente 18 años, pero en la película lo estamos haciendo alrededor de 24 o 25. Es una especie de eterno en cierto modo. A pesar de que en el libro, Tris tiene 16 años, en realidad nunca aluden al hecho de que ella es tan joven .... esta película tiene una especie de madurez para ello. La gente siempre nos comparan con Los Juegos del Hambre y creo que es genial. Patearon el trasero y Jen Lawrence es increíble. Creo que es un gran elogio ".


Creo que resultaba un poco obvio que Theo James no parecía de 18 años... De hecho, es uno de los aspectos principales por los cuales no consigue mucho apoyo por parte del fandom pero bueno... El asunto de que Cuatro tenga 18 o 24 no hará una gran diferencia, teniendo en cuenta que Shailene tampoco luce de 16.

Gracias a Page to premiere.


2. La serie Oscuros de Lauren Kate ha estado en pre-producción por un montón de tiempo, pero por fin parece avanzar: la autora ha dicho que las grabaciones comenzarán en septiembre pues se tiene programado su estreno para 2014. Lo último que sabía era que Disney estaba detrás del proyecto pero al parecer ya no, ahora son Mayhem Pictures, IF Entertainment y Silver Reel.  

Hace bastante tiempo que leí los primeros dos libros de la serie y, honestamente, no me acuerdo bien de qué trata xD además son cuatro en total. Recuerdo a los protagonistas Luce, Daniel y Cam y la historia era original hasta que perdí el interés porque se volvió muy rara... Si quieren tener más noticias al respecto, pueden visitar el blog de fans en español de la saga.

Gracias a My books.


3. Bajo la misma estrella, de John Green comenzará a filmarse a finales de agosto y aunque los protagonistas ya están desde hace un tiempo (Shailene Woodley y Ansel Elgort, por si no sabían) hoy se unen dos actores más al proyecto: Natt Wolff como Isaac amigo de Gus y Laura Dern como la madre de Hazel. El estreno de la cinta se tiene planeado para 2014.


Si no saben de qué trata este MAGNÍFICO libro, pueden pasarse por este link y darse una idea.


Gracias a Hypable.

3 comentarios:

  1. Yo quería leer la saga de Lauren Kate, pero como que le perdí el interés. Siento que me encontraré con algo muy repetitivo. Me alegro que sepamos más del cast de TFIOS. Quiero saber quién será Van Houten.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos odian los libros de Lauren Kate pero como yo ya ni me acuerdo y cuando leí los dos primeros tenía 17, quizá mi opinión no es muy válida :D

      Eliminar
  2. la saga fallen es muy bonita, casi nadie llega al final, pero tengan paciencia y haganlo, se aclaran dudas y mucha gente dice que es muy cursi, pero tiene sus razones, aparte es una histooria de muchos misterios, y es para gente que le gusta pensar, y a la que le guste las historias de mitos, pero es muy buena historia, recomendable ;)

    ResponderEliminar