lunes, 22 de julio de 2013

Fangirleando sobre cine: ¡Primer póster de Vampire Academy: Blood Sisters!

Vampire Academy: Blood Sisters mi nuevo fandom terminó sus grabaciones y para ir "calentando motores" acaba de lanzar su PRIMER PÓSTER OFICIAL de la película:




Si entran a este link podrán verlo en movimiento, lo cual es sumamente genial por el efecto de la sangre rellenando el escudo de San Vladimir. Aunque también pueden verlo en la página oficial de la cinta, que por el momento sólo tiene el póster. 

Gracias a Page to premiere podemos saber qué significan cada uno de los símbolos presentados en el escudo, haciendo alusión a los dhampir y moroi.

Screen Shot 2013-07-22 at 6.46.37 PM

De igual manera, hoy Richelle Mead, la autora de la serie, tuvo un chat respecto a la película:

Pregunta: ¿Los actores y el set de la película se parecen a lo que tú te imaginaste mientras escribías 'Vampire Academy'?

Richelle: ¡Sí! Los actores fueron sorprendentemente iguales a los que estaban en mi cabeza, y los escenarios en realidad superaron a lo que yo me imaginaba. Hermoso.
P: ¿Qué crees que es la parte más importante para hacer de una adaptación literaria llevada al cine un éxito?
R: Lo más importante es que se llegue al corazón de lo que el escritor intentaba trasmitir con los personajes y la historia. No se equivoquen: los cambios deben de suceder. Pero... si entiendes las partes principales de una trama y capturas las personalidades de los personajes (lo cual ellos tienen), entonces vas por buen camino.
P: ¿Cómo se siente ver que tus personajes cobran vida? ¿Alguna vez pensaste que esto sucedería?
R: ¡Es sorprendente! Ojalé hubiese visto todos los días de filmación. Ver a los actores interpretar a mis personajes me recordó el por qué yo (y los lectores) los queremos. Los escritores esperamos que esto suceda, pero nadie realmente puede estar seguro.
P: ¿Estás emocionada/nerviosa de ver tu creación en la pantalla grande?
R: Emocionada. Todo lo que han hecho en la película es tan excelente que no estoy nerviosa. Va a ser fenomenal.
P: ¿Qué escena es la que más estás esperando ver en la pantalla?
R: Mi antigua respuesta era la escena final. Pero después de ver algunos clips mientras estaba de visita en el set, puedo decir ahora que estoy muy emocionada por ver el primer encuentro entre Rose y Dimitri. Fue impresionante. Te impresionará a ti también. 
P: ¿Los amables actores que interpretan a Rose y Dimitri tienen buena química en pantalla?
R: ¡Sí! Zoey y Danila realmente capturan el espíritu de sus personajes. Creo que también ayuda el hecho que sea buenos amigos detrás de cámaras. Ellos entienden a los personajes y se entienden entre ellos mismos.
P: ¿Hay algo que hallas leído en el guión y deseado que lo hubieras escrito tú?
R: ¡Algunas de las bromas! Daniel Waters es gracioso y entiende el sentido del humor de Rose. Ella tiene líneas (del guión) geniales.

Vampire Academy: Blood Sisters se estrena el próximo 14 de febrero de 2014, protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fray y Danila Kozlovsky, dirigida por Mark Waters. Si no han escuchado nada sobre esto, pueden pasar a mi reseña del primer libro en el que está basada la película

Gracias a VA fansite latino.


TRAILER Y STILLS DE LA PELÍCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario